CONTINUAR LOS ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO DURANTE COVID-19

PROGRAMAS DE SEGURIDAD, EXPLORAR EL MUNDO, PREGUNTAS Y RESPUESTAS, HISTORIAL, PARTICIPAR, CONTACTO.

La pandemia de COVID-19 exige una respuesta ágil a las nuevas realidades. AFS está bien preparado para ejecutar programas de estudios en el extranjero con un sólido sistema de apoyo y gestión de riesgos, y tenemos la suerte de haber sentado las bases para un cambio transformador mucho antes de COVID-19.

INICIO DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO DE AFS 2020

Los programas de AFS se ejecutarán en países donde las condiciones de salud y seguridad lo permitan, y las visas de estudiantes son posibles. Observamos la situación en continuo cambio a diario y estamos en constante contacto con nuestras organizaciones miembros.

Los programas de intercambio de AFS se están ejecutando actualmente o están a punto de comenzar en los siguientes países, con más destinos agregados regularmente a esta lista:

Austria, Bélgica, Canadá, Chile, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Egipto, Finlandia, Francia (solo en algunas regiones), Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Países Bajos, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Uruguay y EE. UU. (Solo en algunos estados).

DESCUBRA LOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO DE AFS

Cómo AFS mantiene seguros a los participantes:

Como red mundial de organizaciones, AFS está evaluando activamente las condiciones para los programas de estudio en el extranjero país por país. La seguridad y el bienestar de nuestros participantes siguen siendo nuestra prioridad número uno. Estamos siguiendo de cerca las recomendaciones de las autoridades en materia de salud y viajes, así como recibiendo información de nuestra sólida red de voluntarios. Nos comprometemos a responder a las circunstancias a medida que cambian.

Algunos países pueden requerir una fecha de inicio del programa posterior a la planificada originalmente. Además, ya sea por restricciones de seguridad o por un impacto económico persistente, es posible que no podamos ejecutar nuestros programas en todos los países. Si las experiencias planificadas en el extranjero deben cambiar, se lo informaremos a nuestros participantes tan pronto como podamos. Haremos todo lo posible para ofrecer destinos y programas alternativos.

“Aunque nadie sabía lo que iba a pasar en esta pandemia global, AFS hizo todo lo posible para asegurarse de que todos nos sintiéramos seguros y nos apoyó todo el tiempo cuando todos nos sentíamos deprimidos. Y siempre ayudó. A veces, su entusiasmo y positivismo me ayudaron a pasar el día “.

—Participante de estudio en el extranjero AFS 2019 (fuente: Evaluación de servicio al cliente)

SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE COVID-19:

Por motivo que la información sobre COVID-19 está cambiando rápidamente, le recomendamos que, para conocer la información básica sobre el COVID-19, visite los sitios web de la Organización Mundial de la Salud , para conocer el plan opertativo nacional en Panamá visite el Ministerio de Salud de Panamá y el Centro para el Control de Enfermedades de EE. UU. para obtener más información.  Estaremos en contacto con nuestros participantes y familias a medida que su situación evolucione.

Si tiene inquietudes inmediatas, comuníquese con la AFS Panamá para hablar con un representante, llámenos al 223-8477.

Nuevamente gracias por su confianza en AFS.

×