years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Año De Colegio Con Vista A Los Alpes.

Recorre el país con las cumbres más hermosas y el mejor chocolate.

El paisaje espectacular de la Confederación Helvética incluye montañas, picos nevados y colinas de pasto con vacas junto a 1.500 lagos de agua cristalina.

Suiza es un lugar ideal para la educación internacional, ya que posee cuatro idiomas oficiales (alemán, francés, italiano y romanche). El alemán suizo se habla en las zonas más cercanas a Alemania, mientras que el francés se habla en la parte occidental del país y el italiano en un pequeño sector del sur.

El romanche es un idioma que deriva directamente del latín y se ha desarrollado y sobrevivido en los Alpes.

Durante la semana, los estudiantes de colegio se dedican a hacer la tarea y a los deportes que practican después de clase, música y actividades como festivales del pueblo, gimnasia artística o celebraciones históricas.

Planea tener muchas oportunidades para esquiar, hacer excursiones, reuniones con amigos y fiestas.

Hospedaje con familia anfitriona voluntaria. El estudiante asiste a clases como estudiante regular, en un colegio de la comunidad donde viva la familia anfitriona.

Experiencias y testimonios:

He sido uno de los afortunados en participar en esta enriquecedora experiencia de Intercambio Intercultural de AFS, que nos ofrece una oportunidad única. Es un desafío de integrar elementos de otras culturas, sin olvidar nuestros principios.

Para este desafío, el mejor instrumento que he podido encontrar ha sido: las diferentes emociones y sentimientos universales, como la alegría y la tristeza que me han permitido comunicarme inclusive sin necesidad de usar el idioma alemán. He encontrado personas únicas e irremplazables que han estado a mi lado en los momentos gratos y también en los difíciles.

He recibido lecciones de sabiduría de personas valerosas a las cuales les agradezco haber compartido conmigo sus enseñanzas. De esta manera contribuiremos los jóvenes a la construcción de ese soñado mundo de paz.

¡Esta experiencia nos abrirá muchas puertas y nos crearán muchas oportunidades!” Camilo E.

“Cuantas puertas abres, cuantos sueños cumples, cuantas metas nuevas te propones, cuanto disfrutas y valoras cada día que pasa, cuanto aprendes de cada persona que conoces, cuanto compartes con personas de todo el mundo que también se ‘atrevieron’ a vivir esta aventura, cuanto haces y aprendes en tan poco tiempo, cuanto valoras a tu país y todo lo que dejaste en él.

¿Por qué no vivir esta experiencia? Es la oportunidad de hacer de este el mejor año. Esta experiencia es inolvidable. Esta experiencia es incomparable. Esta experiencia… Vale la pena!” Laura V.

Suiza. Lema: Es natural

AFS Suizawww.afs.ch

La familia

Las parejas suizas se casan bastante tarde pues la formación académica y el desarrollo profesional son prioritarios. Las familias suizas tienen de uno a dos hijos, y les enseñan desde muy pequeños los valores de la educación, la disciplina y el respeto.

Los suizos son políglotas por tener vecinos culturas tan fuertes como la alemana, francesa e italiana. Son disciplinados y respetuosos.

Hay dos cosas que los sacan de casillas: no arrojar la basura en las papeleras de reciclaje designadas, y la más grave, la impuntualidad.

La cocina

La gastronomía suiza, con gran influencia alemana y francesa, tiene a los quesos como parte importante de su dieta. La mezcla de Emmenthal y el Gruyère con vino blanco crea la fondue.

El rösti (papas ralladas fritas y crujientes) es el plato nacional de la Suiza alemana y el pescado fresco, en especial la perca y la trucha de los numerosos lagos aparece frecuentemente en los menús. El chocolate se emplea con frecuencia en postres y pasteles.

Requisitos

  • Tener entre 16 años y 18 años 5 meses de edad al momento de llegar a Suiza.
  • Ser estudiante de colegio o estar recién graduado.
  • Tener un buen rendimiento académico durante los últimos tres años: Todas las materias aprobadas cada año y un promedio general superior al 4.
  • Conocimientos de inglés para comunicarse al iniciar el programa. El área de habla francesa requiere dos años de estudios previos de francés o habilidad comparable para hablar ese idioma.
  • Haber pagado el programa en su totalidad un mes antes del viaje.
  • El cupo se reserva con el abono del 10% del costo del programa y se programan los pagos de acuerdo a la disponibilidad de fecha del viaje.

Para solicitar más información por favor toque Aquí

Lo que está incluido en la cuota de participación

  • Transporte internacional ida y vuelta
  • Airport Pick-up
  • Hospedaje en Familia Anfitriona
  • Comidas
  • Ubicación en un colegio en el país de destino
  • Persona Contacto
  • Seguro médico internacional
  • Servicio de Atención de Emergencias 24/7
  • Cultural Tours
  • Domestic Transport
  • School Transport
  • Orientaciones previas al intercambio
  • 70 Años de experiencia

Costos NO incluidos en la cuota de participación

  • Examen médico que debe realizarse antes de viajar
  • Tours o Excursiones
  • Costos de Visa y Pasaporte
×