years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Hospedaje con familia anfitriona voluntaria. El estudiante asiste a clases como estudiante regular, en un colegio de la comunidad en el país destino.

“Cuando llegué a Austria me gustaría tener muchas expectativas e ilusiones, pero nunca he tenido ese pequeño país tenga tanto para ofrecer. En el momento, en que me asignaron. Fue un sueño hecho realidad. Con sus niños y museos, la cultura, la vida, la mano, el tiempo, y sobre todo, las personas, las personas, las cosas, las cosas, las actividades, las actividades, la organización, el amor, el respeto, la puntualidad y el orden “Natalia Bueno

AFS Austriawww.afs.at

La cultura
Austria es un país pequeño que comparte algunas cosas de su inmenso vecino Alemania. Hablan el mismo idioma, tienen una historia común, pero no les gusta que los confundan con ellos. En Austria convive gente de diversas naciones.

La familia
El típico austríaco es una persona sincera, pero prudente en el trato con desconocidos. Es cortés y espera que los demás también sean así. Acostumbra saludar con un apretón de manos. En las regiones rurales es lo habitual en la calle, incluso aunque no se conozcan. Las expresiones ‘bitte’ (por favor o de nada) y ‘danke’ (gracias) son muy importantes. La puntualidad, la orden y la precisión son valiosos y apreciables, la gente sociable, cálida y temperamental. Los austriacos ayudan mucho para satisfacer sus necesidades. Invertir en el tiempo en su hogar en un espacio confortable y agradable.

La cocina
La comida tradicional es abundante y diversa. Su plato más conocido es el escalope vienés o wiener schnitzel, pero también el tafelspitz, carne de vaca cocida con guarnición y el scweinsbraten o codillo asado. La pastelería austriaca se caracteriza por su exquisitez y el postre más famoso es el strudel, pastel de frutas, pasas y canela.

Requisitos

Vive con una familia anfitriona voluntaria mientras asiste a un colegio, aprendiendo alemán y participando de todas las actividades que son usuales en este maravilloso país.

Requisitos

 

Para mayor información

  • Teléfono celular