Nuestro programa tradicional de intercambio cultural coloca a los participantes con familias anfitrionas voluntarias de AFS en Te Ika a Maui (Isla Norte) y Te Wai Pounamu (Isla Sur). Aquí los participantes descubrirán la esencia de ser “kiwi” mientras construyen relaciones duraderas y transformadoras con su nueva whanau (familia).
Los participantes comenzarán su educación a principios del año escolar neozelandés y asistirán a una escuela secundaria en su comunidad local (también conocida localmente como “colegios”). Pueden esperar participar en oportunidades de aprendizaje tanto dentro como fuera del aula y embarcarse en experiencias culturales que son exclusivas del plan de estudios escolar de Nueva Zelanda.
La gente de Aotearoa acepta todo lo que sus montañas, ríos, lagos y costas tienen para ofrecer, así que prepárese para disfrutar algunas experiencias al aire libre cuando no esté en la escuela. Como en la mayoría de los países occidentales, la composición de los hogares en Nueva Zelanda es variada y culturalmente diversa.
Nueva Zelanda tiene mucha suerte de tener personas de muchos países diferentes en sus comunidades, por lo que esto significa que nuestras familias anfitrionas a menudo son de Europa, Asia, Sudamérica y varias islas del Pacífico. Ser kiwi, por lo tanto, significa pertenecer a todo tipo de culturas y formas de vida, y eso conlleva diferentes formas de comer, diferentes creencias religiosas y diferentes intereses familiares. ¡Los participantes deberán aceptar esta diversidad!