years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Hospedaje con familia anfitriona voluntaria. El estudiante asiste a clases como estudiante regular, en un colegio de la comunidad donde viva la familia anfitriona.

Requisitos

Ser estudiante activo colegial y no haberse graduado del colegio.

Preferiblemente no tener problemas digestivos ni ninguna alergia a las mascotas.

Necesario tener un nivel básico de inglés.

 

Para mayor información

  • Teléfono celular

Áreas de Gestión del CAI

El CAI cuenta con dos áreas de gestión, la coordinación educativa y la coordinación de nuevos proyectos.
CAI 3

Coordinación Educativa

La coordinación educativa se encarga de desarrollar proyectos educativos enfocados en el fortalecimiento y visibilización de la gestión educativa de AFS Costa Rica en sus distintos públicos, internos y externos.

Leer sobre el Enfoque Educativo de AFS
Cristian Mora – Reino Unido Cardiff 2016

Coordinación de Nuevos Proyectos

La coordinación de nuevos proyectos se encarga de desarrollar la plataforma de programas dirigidos a personas mayores de 18 años.

Explorar los programas 18+ / AFSNext

Giras Educativas de AFS

Las Giras Las escuelas están dirigidas a los estudiantes internacionales que actualmente están participando en nuestros programas en el país.
El fin de las giras es brindar oportunidades a los estudiantes de diferentes zonas del país, mientras que disfrutan y aprenden diferentes aspectos culturales e históricos de nuestro país.

INFORMACIÓN: [email protected]